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Importante

Posibles situaciones tras el uso de RestartPhone

 

La eficacia de RestartPhone ha sido testada por nuestro departamento técnico avalando la eliminación de la corrosión en todos los dispositivos móviles del mercado totalmente inactivos por la acción del agua. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes fabricantes y sistemas operativos  por lo que hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

A) Si tras la aplicación de RestartPhone el dispositivo  móvil  no funciona hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

RestartPhone  elimina el 100% de la corrosión del agua del dispositivo móvil. Sin embargo, el terminal puede haber sufrido un cortocircuito irreparable o fallo eléctrico en algunos de sus componentes electrónicos que imposibilitan la recuperación del móvil debido a un problema eléctrico nunca de corrosión.

En estos casos es posible que RestartPhone no tenga el 100% de eficacia al haber un problema eléctrico o cortocircuito que nada tiene que ver con la corrosión del agua. Por ello la efectividad puede verse reducida a un 60%, siendo el cliente quien decide si asume el uso de este producto.

 

B) Tras la aplicación del producto, el sistema electrónico del dispositivo aparece totalmente restaurado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en un 30% de los terminales puede aparecer una mancha de humedad en su pantalla que se podría matizar transcurrido un tiempo aproximado de 5 días. La calidad final de la pantalla dependerá del tipo de terminal. Las pantallas resistivas (formadas por dos capas que entran en contacto) presentan una menor efectividad, por ejemplo la pantalla de los Pocket PC de Windows Mobile o el Nokia 5800, mientras que las pantallas capacitivas presentes en el iPhone o el LG KF750 Secret guardan resultados más satisfactorios.

 

C) En raras ocasiones (aproximadamente el 10% de los casos) y principalmente en dispositivos con pantallas resistivas, puede haber dificultad en la evaporación de la solución RestartPhone. En estos casos, una vez comprobado el fallo en el encendido del dispositivo, se recomienda no someter el mismo a carga eléctrica y mejorar su ventilación, para ello se recomienda dejar pasar otras 24 o 48 horas en un sitio seco y ventilado. Una vez comprobada la reducción de la humedad en el dispositivo, intentar nuevamente su encendido, de no funcionar (casos que ocurren en un porcentaje reducido) el sistema RestartPhone Support ofrece a sus cliente la atención técnica necesaria.

Soporte Técnico

 

En los casos anteriormente descritos, el sistema de garantía de RestartPhone ofrece a sus clientes su servicio de soporte técnico “RestartPhone Support”. Este servicio proporciona  la posibilidad de que el cliente envie el terminal al departamento de asistencia técnica que realizará la valoración y diagnóstico de la reparación correspondiente. El soporte técnico comunicará al cliente el resultado del diagnóstico e importe de reparación para su aceptación a precio de coste.