Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

RestartPhone

 

RestartPhone es una solución química innovadora que recupera móviles totalmente inactivos por la corrosión del agua.

La base del funcionamiento de RestartPhone consiste en la rápida dilución y eliminación de la humedad escondida en los circuitos y partes más recónditas de un móvil que haya caído al agua. Gracias a su alta penetración, RestartPhone elimina el agua y la humedad de los móviles mojados de una manera rápida, sin afectar las partes electrónicas y memorias de datos de los dispositivos.

  • Es un líquido de la marca Actium que gracias a su composición química recupera móviles mojados.
  • Actúa eliminando los minerales corrosivos y la humedad del aparato.
  • Garantiza la recuperación de la información almacenada.
  • Actúa sobre cualquier móvil independientemente de la marca.

FotoPagQueEs

¿Cómo puede RestartPhone revivir tu móvil mojado?

 

La base del funcionamiento de Restartphone consiste en la rápida dilución y eliminación de la humedad escondida en los circuitos y partes más recónditas de un móvil que haya caído al agua.

El agua es conductor de la electricidad, en circuitos electrónicos provoca corrosión, que se acentúa si por ellos pasa una corriente eléctrica, pudiendo provocar electrolisis y cortocircuitos que dañan el aparato. Por tanto no es recomendable poner a cargar un móvil mojado o tratar de encenderlo forzando a pasar corriente eléctrica por el aparato. Siempre y cuando sea posible, hay que tratar cuanto antes de retirar la batería del dispositivo mojado para evitar que la corrosión afecte de manera irreversible.

Restartphone, no es conductor de la electricidad, totalmente soluble en agua, es muy penetrante y se volatiliza con mucha facilidad sin dejar residuo. Combina todos los factores que se necesitan para eliminar el agua y la humedad de los móviles mojados de una manera rápida, gracias a su alta penetración, sin afectar para nada a las partes electrónicas y memorias de datos, pues no conduce la electricidad.

Una vez se deja actuar el producto con el aparato dentro de la bolsa durante 7 minutos, es suficiente para que toda la humedad haya sido diluida, reduciendo en cuestión de pocos minutos hasta el 98% del agua que pueda tener adherida internamente el aparato.

Restartphone es muy volátil, lo cual permite el secado del aparato a las 24 horas de haberse aplicado el producto, eliminándose por completo junto con ese 2% de agua residual disuelta en el mismo.

Por eso no es recomendable la reutilización de Restarphone, pues el líquido ya usado contiene humedad y no tiene la misma efectividad para eliminar el agua que el producto en estado puro.

 

Factores  Premium para hacer frente a la humedad:

 

– Totalmente soluble en agua.

– Muy penetrante.

– No es conductor de la electricidad.

– Se volatiliza rápidamente sin dejar residuo.

 

Antes de utilizar RestartPhone

 

Utilizar RestartPhone  lo antes posible en móviles totalmente inactivos por la corrosión del agua. Conforme pasa el tiempo el daño por corrosión aumenta dificultando la eficacia de la solución.

No utilizar RestartPhone en móviles parcialmente dañados por la corrosión del agua cuyo sistema electrónico esta operativo. En estos casos se recupera completamente el daño parcial de la  corrosión  producida, sin embargo, se tendrán que tener en cuenta las indicaciones descritas en el apartado de ¨Recomendaciones¨ tras el uso de RestartPhone.

Nunca  cargar el móvil mojado o tratar de encenderlo forzando el paso de corriente eléctrica. Esto puede provocar daños irreversibles como cortocircuitos que dañen permanentemente al  dispositivo y dificulten la eficacia de RestartPhone.

Cuando el móvil lo permita, retirar la batería del dispositivo mojado para evitar que la corrosión le afecte de manera irreversible.

Contenido:

 

-Frasco con líquido Actium reparador

-Bolsa metálica con autocierre.