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FAQ

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo recuperar mi móvil o Tablet si se mojó hace ya unos meses?

La respuesta es SI

El  líquido de RestartPhone y RestartElectronic gracias a su composición química recupera móviles y tablets respectivamente mojados, eliminando los minerales corrosivos y la humedad del aparato, los cuales son los causantes de que el dispositivo no funcione, garantizando la recuperación de la información almacenada sin importar el tiempo que lleve sin funcionar por ésta razón.

Ésta fórmula innovadora elimina esa corrosión y humedad que se creó desde el primer minuto en que el móvil se mojó.

Es importante no haber puesto a cargar el dispositivo inmediatamente después de que se mojara o forzar su encendido, ya que ha podido producir daños irreversibles como cortocircuitos.

 

¿Puedo recuperar mi móvil o Tablet si se mojó en agua salada?

La respuesta es SI

Si el dispositivo fue mojado en agua salada existe una mayor probabilidad de causar cortocircuitos, por lo que es aún más importante apagarlo de forma inmediata y no someterlo a carga alguna hasta que se haya recuperado.

Luego de seguir éstos pasos puedes utilizar RestartPhone o RestartEletronic sin ningún inconveniente logrando el resultado esperado.

 

¿Y si se mojó con refresco, licor u otra sustancia líquida?

La respuesta es SI

Tiene el mismo funcionamiento y los mismos resultados, por lo que si puedes someter tu dispositivo al proceso de RestartPhone o RestartElectronic respectivamente.

 

¿Puedo reutilizar el líquido de RestartPhone o RestartElectronic para recuperar otros dispositivos?

La respuesta es NO

Una vez utilizado por primera vez el líquido, el mismo va perdiendo sus propiedades, por lo que no podrá reutilizarse para recuperar otros dispositivos que hayan sido mojados. La cantidad proporcionada en cada producto es la adecuada y precisa para garantizar el funcionamiento de un único dispositivo y de ésta forma evitar la contaminación con sedimentos que puede producirse si se utiliza en un segundo dispositivo.

Son productos que no caducan por lo que puedes hacer uso de él cuando lo necesites.

 

¿Qué debo hacer si luego de usar RestartPhone o RestartElectronic mi dispositivo aún no enciende?

 

La eficacia de RestartPhone ha sido testada por nuestro departamento técnico avalando la eliminación de la corrosión en todos los dispositivos móviles del mercado totalmente inactivos por la acción del agua. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes fabricantes y sistemas operativos  por lo que hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

A) Si tras la aplicación de RestartPhone el dispositivo  móvil  no funciona hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

RestartPhone  elimina el 100% de la corrosión del agua del dispositivo móvil. Sin embargo, el terminal puede haber sufrido un cortocircuito irreparable o fallo eléctrico en algunos de sus componentes electrónicos que imposibilitan la recuperación del móvil debido a un problema eléctrico nunca de corrosión.

En estos casos es posible que RestartPhone no tenga el 100% de eficacia al haber un problema eléctrico o cortocircuito que nada tiene que ver con la corrosión del agua. Por ello la efectividad puede verse reducida a un 60%, siendo el cliente quien decide si asume el uso de este producto.

 

B) Tras la aplicación del producto, el sistema electrónico del dispositivo aparece totalmente restaurado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en un 30% de los terminales puede aparecer una mancha de humedad en su pantalla que se podría matizar transcurrido un tiempo aproximado de 5 días. La calidad final de la pantalla dependerá del tipo de terminal. Las pantallas resistivas (formadas por dos capas que entran en contacto) presentan una menor efectividad, por ejemplo la pantalla de los Pocket PC de Windows Mobile o el Nokia 5800, mientras que las pantallas capacitivas presentes en el iPhone o el LG KF750 Secret guardan resultados más satisfactorios.

 

C) En raras ocasiones (aproximadamente el 10% de los casos) y principalmente en dispositivos con pantallas resistivas, puede haber dificultad en la evaporación de la solución RestartPhone. En estos casos, una vez comprobado el fallo en el encendido del dispositivo, se recomienda no someter el mismo a carga eléctrica y mejorar su ventilación, para ello se recomienda dejar pasar otras 24 o 48 horas en un sitio seco y ventilado. Una vez comprobada la reducción de la humedad en el dispositivo, intentar nuevamente su encendido, de no funcionar (casos que ocurren en un porcentaje reducido) el sistema RestartPhone Support ofrece a sus cliente la atención técnica necesaria.
Soporte Técnico

En los casos anteriormente descritos, el sistema de garantía de RestartPhone ofrece a sus clientes su servicio de soporte técnico “RestartPhone Support”. Este servicio proporciona  la posibilidad de que el cliente envie el terminal al departamento de asistencia técnica que realizará la valoración y diagnóstico de la reparación correspondiente. El soporte técnico comunicará al cliente el resultado del diagnóstico y importe de reparación para su aceptación a precio de coste.

¿RestartPhone repara fallos en camaras, pantallas y falta de cobertura?

La respuesta es: NO

RestartPhone no repara problemas causados en las pantallas, camaras o problemas de cobertura. Elimina la corrosión y la humedad del interior del móvil.

RestartPhone no aconseja el uso en dispositivos que presentan funcionamiento.